La onda de mi cole
Home
Facebook
Contacto
NOVEDADES
LA ONDA DE MI COLE
2014-06-10
Nuestro “Reporteros con onda” participaron del lanzamiento de la campaña Buena Onda 2014

En medio de gran algarabía, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF Perú, lanzó esta mañana la séptima edición de la campaña Buena Onda


Este año la campaña, identificada por el público con las narices de colores y los crayones, llega con una nueva propuesta: que peruanos y peruanas se conviertan en socios de UNICEF.

Ser socio significa contribuir de manera permanente con las acciones que UNICEF realiza a favor de la niñez en las seis regiones donde tiene presencia: Amazonas, Apurímac, Ayacucho, Cusco, Loreto y Ucayali.

A este gran lanzamiento asistieron los reporteros de los diferentes colegios de Lima y callao, que participan del juego interescolar La Onda de mi Cole, el  cual les da a chicos y chicas la oportunidad de expresarse sobre los problemas que los afecta directamente como niños, niñas y adolescente

Nuestros “Reporteros con onda” compartieron gratos y divertidos momentos con el actor André Silva, quien junto a la actriz Mayra Couto, están cumpliendo el rol de animadores y voceros del juego; así los chicos han podido presenciar de cerca la conferencia de prensa, ganando experiencia para poder convertirse en los mejores reporteros.

Durante el lanzamiento estuvieron presentes destacadas figuras del mundo periodístico, artístico y musical como como Mónica Sánchez y Marco Zunino, quienes por cuarto año consecutivo le ponen rostro y voz a Buena Onda, las periodistas Milagros Leiva y Mávila Huertas; la cantante y también Embajadora de UNICEF, Dina Páucar, la reconocida Cheff Sandra Plevisani, el joven intérprete Daniel Lazo y los artistas Lorena Caravedo, André Silva, Jason Day, Ernesto Pimentel y Orlando Fundichely.

Para sumarse a Buena Onda como socio de UNICEF sólo se requiere llamar al 0800-77-27-4 e indicar el número de tarjeta de crédito o débito a través de la cual ha decidido realizar su contribución mensual. No existe un monto mínimo ni máximo para hacerse socio.
 



compartir
Unicef