La onda de mi cole
Home
Facebook
Contacto
NOVEDADES
LA ONDA DE MI COLE
2014-07-11
CONOCE A LOS TRES FINALISTAS DEL RETO 3 PARA ESTE DOMINGO 20 DE JULIO

CONOCE A LOS TRES FINALISTAS DEL RETO 3 PARA ESTE DOMINGO 20 DE JULIO

Esta mañana 11 de Julio, en la notaria Benvenuto, se ha llevado a cabo la evaluación de los videos del tercer reto “Nuestra voz es la voz”.
 
El jurado, en esta ocasión, estuvo formado por:

    - Fernanda Kanno,periodista y conductora de América TV
    - Mauricio Pahuara, Asesor del Comité de estudiantes de Lima Metropolitana
    - Marilu Wiegold, Especialista en Comunicaciones UNICEF
    - Carla Valla, especialista del área de políticas sociales de UNICEF.
 
En este último reto de #LaOndaDeMiCole, los distintos colegios participantes dejaron clara sus capacidades para hacerse escuchar. En este caso, sus inquietudes y opiniones llegaron hasta los candidatos a las elecciones municipales y regionales, en forma de un manifiesto que fue firmado por los mismos candidatos. 
 
Después de una  competencia muy reñida, los 3 los colegios finalistas que participarán en la clausura de Buena Onda el próximo 20 julio son:
 
Nuevo Mundo - Santiago de Surco
Juan Andres Vivanco Amorin - Ate Vitarte 
Fe y Alegría Nº 2 - San Martín de Porres
 
Los tres colegios finalistas tendrán que adaptar la letra de una canción en función al tema escogido, y ponerle ritmo y alegría en la pista de baile a través de una coreografía. Un panel de artistas y miembros de UNICEF decidirán quien es el ganador.
 
Felicitamos la creatividad y la participación de todos los colegios que participaron de los 3 retos  y les agradecemos a todas y todos los estudiantes, profesores, madres y padres de familia y autoridades que han formado parte de La Onda de mi Cole 2014.  
Como siempre, hemos disfrutado muchísimo de su compañía en esta bonita aventura. Su creatividad, entusiasmo y motivación es clave para promover los derechos de la infancia y adolescencia peruana. Sigan demostrando su capacidad de convertir su entorno, en un lugar mejor.
 
Esperamos contar con su apoyo nuevamente el próximo año.
 
¡Que siga la Buena Onda!
 
Con mucho cariño,
 
El equipo de La Onda de mi Cole
 



compartir
Unicef